por Fiorella Sánchez Lapoint
La mujer en su manifestación de útero creador , de madre, ya sea biológica o espiritual es la base y la fuerza de nuestros hogares. Es ella quien crea, cria y forja las personalidades de los hombres y mujeres del mañana y es quien vela por la humanidad cada día del año sin vacilaciones y con plena convicción de que vale la pena.
La madre de quien se dice palabras afables y casi divinas en los días festivos y a quien más que un homenaje un día al año merece espacios para manifestarse plenamente como esencia de inteligencia practica, creativa,minuciosa, emocional y forjadora de soluciones a cada uno de las circunstacias del hogar.Espacios donde pueda ser desde su totalidad esa mujer de regreso al pleno conocimiento de su interior,de su luz, de su valor y del poderío que radica en su delicada fortaleza. Ese conocimiento libre de los prejuicios o de separatismos con el varón y libre de los falsos conceptos, de la imagen de lo que se piensa o se cree que es la mujer; ese conocimiento que nos regrese a la unidad con nosotras misma, con la polaridad masculina, con nuestra madre tierra, con el corazón de la galaxia y del universo que crea, cuida y ama a cada uno de los hijos de su existencia infinita, bondadosa y justa.
Que este y todos los días sean propicios para cuidar, respetar y honrar a esa madre amiga, mujer,fortaleza, dedicación, belleza, amor, paciencia, correción , intuición, trabajo y entereza; a esa esencia femenina que se han empeñado en opacar con erróneos conceptos de estética, modas y roles que nos llevan a una continua competencia, a una división que nos aleja y nos vuelve cada vez menos humanos y entendidos de la sabiduría de lo perdurable, lo valioso, lo real y lo infinito del universo y del espiritu humano.
A todas las mamás que siguen nuestro blog: ¡Muchas felicidades!
Que sean ustedes mismas por quienes comience el amor, el conocimiento y la honra a su naturaleza, su ser interior y toda su valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario